HISTORIA

¡Nos apasiona el helado! 

A nuestro fundador, como a todos los niños, siempre le encantaron los helados desde pequeño, pero él llevo ese gusto a una pasión por los helados. 

Desde hace muchos años ha experimentando con diferentes recetas, técnicas, texturas e ingredientes y es así como nace Helados Hope hace más de 10 años. Inicialmente empezó en el garage de su casa y al aumentar la demanda por estos deliciosos helados artesanales, se decidió abrir la tienda en la que actualmente nos encontramos. 

Siempre utilizamos ingredientes naturales y de la mejor calidad para obtener los mejores resultados, además de una elaboración meticulosa y equipo se alta tecnología para lograr sus excelentes sabores y texturas.

NUESTRA PEQUEÑA FÁBRICA

Lo que importa es lo de adentro

Nuestra pequeña fabrica se encuentra justo dentro nuestra tienda, por lo que puedes ver como se hace un helado de inicio a fin. Siempre utilizando ingredientes naturales y de la mas alta calidad, además de una meticulosa técnica para su elaboración, en un ambiente limpio y con los mas altos estándares de higiene.

Helados Hope en los medios

Helados Hope en los medios

Animal

Gourmet

DIRECCIÓN

 

Jalapa 130

Col. Roma

Ciudad de México

CP 06700

CONTACTO

 

admin@heladoshope.com

Tel: 55-7822-9107

 

HORARIO

 

TODOS LOS DÍAS

12PM-8PM

©2018 por Helados Hope.